LIMA COLONIAL Y CIRCUITO MAGICO

Publicado en: Sin categoría | 0

http://experiencelima.com/web/aire-libre-images/paseos-images/circuito-magico-agua-4.jpg

Circuito Mágico del Agua

Descubre con este tour el maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. El espectáculo que protagoniza el agua dibujando diversas formas que se elevan en el aire, han hecho de este lugar uno de los preferidos por los turistas y las personas en el Perú.

 

En este tour diseñado especialmente por especialistas, hemos logrado fusionar dos lugares importantes para el deleite y la apreciación de la belleza de nuestro Centro Histórico, el Convento de San Francisco y las Fuentes de Agua, que no debes dejar de a lado durante tu visita a la ciudad de Lima.

LIMA COLONIAL

Una de las actividades imperdibles de la capital del Perú, Lima, es visitar su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un área de plazas señoriales, casonas coloniales, delicados balcones de madera y más de 600 monumentos históricos.

 

http://www.citytourlima.net/wp-content/uploads/2015/07/city-tour-lima-religiosa-720x400.jpg

Solicitar Tour

Dejar un comentario