Somos una empresa de turismo, que brindamos servicios en la ciudad de Lima, les mostramos de manera didáctica la Lima Colonial y moderna, los principales lugares como museos y sitios arqueológicos.

Nos especializamos en mostrarles Caral al norte de la Capital Limeña, a 184 Km en el valle de Supe, denominada como la ciudad más antigua de Sudamérica.

Nuestros servicios están dirigidos a vuestro mercado receptivo, y el objetivo táctico es atender a las diferentes agencias de viajes, brindándoles a sus pasajeros algo diferente en su visita al Perú, previa coordinación les brindaremos la información necesaria, entrega de documentación y servicios que se nos encomienden.

Contamos con amplia experiencia en el trato con clientes extranjeros, para esto tenemos un equipo de profesionales en distintos idiomas, con los cuales trabajamos estrechamente, guías, tour acompañante, representantes y chóferes.

Respaldamos el cumplimiento de nuestros servicios con la infraestructura vehicular con sede en Lima.

Objetivos fundamentales:
Nuestro objetivo principal es mantenernos fiel a nuestros valores y principios tratando cada día de servir mejor a vuestros turistas, desarrollando un alto estándar de calidad, logrando así representar adecuadamente a cada uno de nuestros clientes de acuerdo a su filosofía de trabajo, siguiendo las características de su identidad, manteniendo la ética en el campo profesional y comercial.

Finalmente, compartir nuestra vocación de servicio y pasión por el turismo.

Hilda Ríos De La Gala & Fernando Gonzalez Estemadoyro
Socios fundadores